El pasado primero de marzo del corriente año quedo constituido el Tribunal de Disciplina del Colegio de Profesionales de Enfermería de la Provincia de Santiago del Estero. En esta oportunidad, respondieron a la invitación de la Comisión Directiva las Licenciadas: Lía Garnica, Sonia Leiva, Rosa Dinardo y Eliana Trejo quienes manifestaron su voluntad de constituir este importante órgano de nuestro colegio en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Creación del Colegio, nuestro Estatuto y la voluntad de los colegiados en las pasadas elecciones de octubre de 2013.

Dentro de esta primera reunión se comenzó a trabajar de forma prioritaria con la redacción del Reglamento del Tribunal y se eligió como Presidenta de este órgano a la Lic. Lía Garnica y como Secretaria a la Lic. Sonia Leiva.

Finalmente se informa que este tribunal ya se encuentra en funciones y desarrollando en pleno su trabajo por lo que los colegas que deseen peticionar ante el mismo o cualquier otro tramite lo podrá hacer por intermedio de la secretaría del mismo o por nota a través de la Comisión Directiva.