19 abril, 2024

El CPE, visita a sus Socios en sus lugares de trabajo.

En el Centro Integral de Salud de la Banda “Dr. Ricardo “Pololo” Abdala” se realizó ayer la primera reunión con nuestros socios colegiados, con el objetivo de informar y planificar en forma conjunta las actividades que beneficiaran a todos los colegiados.
La finalidad del encuentro es ir realizando un relevamiento para diagnosticar y planificar las necesidades de los profesionales en materia de capacitación y actualización para avanzar con la organización de las jornadas santiagueñas de enfermería previstas para el próximo 17 y 18 de Octubre del presente año. De la jornada participaron el equipo de supervisores, jefes de servicios y colegas que se desempeñan en el CIS Banda, quienes nos brindaron una cálida bienvenida; y nos acercaron algunos conceptos y herramientas para entender las demandas y necesidades en relación a la formación de los profesionales de enfermería.
A su turno, el Pte. Mg. Mariano Chávez, agradeció el recibimiento de los colegas y expresó “ahora nos queda bajar a lineamientos concretos para ir avanzando con la participación de otros Hospitales de referencia de nuestra provincia”.
Cabe destacar que esta modalidad de visitas presenciales, se va a continuar realizando en otras instituciones del Sistema de salud público y privado para ir dando pasos sólidos sobre una mejor experiencia entre colegio y sus asociados.