8 febrero, 2023

CPE al encuentro con los colegas del Hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo”.

Un nuevo encuentro se llevó a cabo el pasado Miércoles 20 de julio en el salón de reuniones del Hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo”, cuya organización estuvo a cargo de la Lic Delia Basualdo con el objetivo de informar y planificar en forma conjunta las actividades que beneficiaran a todos los colegiados.
De la jornada participaron; el Presidente del Colegio de Profesionales de Enfermería de Santiago del Estero, Mg. Mariano Chávez, miembros de la comisión y Supervisoras Licenciadas: Adriana Gerez, Roxana Guzman, Meris Villafañez, Ivana Sosa y Marcela Sauli. También estuvieron presentes jefes de salas: Evelyn Cilento, Miguel Sanchez, Fatima Llugdar, Dora Ledesma, Andrea Gutierrez , Noelia Perez, Veronica Acosta y colegas que se desempeñan en el Hospital Regional, quienes nos brindaron una cálida bienvenida; y expresaron aspectos esenciales sobre las necesidades en relación con la formación de los profesionales de enfermería.
Por su parte, el Pte Mg. Mariano Chávez, informo sobre el objetivo del encuentro, dando algunos avances compartidos en reuniones anteriores con otras instituciones para ir planificando las necesidades de los profesionales en materia de capacitación y actualización y de esta manera avanzar con la organización de las jornadas santiagueñas de Enfermería previstas para el próximo 17 y 18 de Octubre del presente año.
A su turno, la Coordinadora de Enfermería del Hospital Regional, Lic. Marcela Sauli, agradeció la presencia a los miembros de la comisión del CPE, y expresó “Damos gracias el apoyo del colegio por la cooperación y la entrega de placa en el acto del Día Internacional de Enfermería que se desarrolló en el nosocomio el pasado 12 de Mayo”.
Antes de concluir el encuentro, nuestros colegas también expresaron el apoyo a la organización sobre las jornadas santiagueñas de enfermería previstas para el próximo 17 y 18 de Octubre de este año.
Cabe destacar que esta modalidad de visitas presenciales, se va a continuar realizando en otras instituciones del Sistema de salud público y privado.
“Hasta el Próximo Encuentro”

22 de Julio de 2022